Medidas de prevención para semana santa

Medidas de prevención para semana santa

Walter Fernández secretario de seguridad comunicó que el día miercoles 31 se pedirá el hisopado negativo para el ingreso a Monte Caseros, para todas las personas sin exepción.

Dijo que, quienes sean recidentes de la ciudad y cuenten con domicilio en la localidad yno tengan el hisopado hecho, podrán ingresar pero deberán hacer la cuarentena estricta al igual que sus convivientes.

Hisopados

«Hace poco surgió la opción de los particulares que hacen hisopado en Monte Caseros a los que de forma particular podrán acceder a levantar ese aislamiento, para quienes vengan de otra localidad en la que no pudieron hacerse el hisopado», detalló.

Los que se encuentran disponibles de manera gratuita en el hospital están destinados a las personas que sean asintomáticas o que sean de contacto estrecho con algún caso activo. Cómo también para las personas que deban viajar por un turno médico.

Semana santa

«Queremos tratar de evitar los contagios que nos acontecieron en las fiestas de fin de año»

Controles de prefectura

Todavía debemos reunirnos con personal de prefectura para que se hagan cargo de la zona de la Isla Correntina. Ya que vecinos de las orillas de Uruguay y Brasil se encuentran con la nueva Cepa del virus.

Campamentos

No habrá problemas siempre y cuando se cumpla con los protocolos como corresponde, de reuniones de no más de 20 personas y sin molestar a aquellos que estén a su alrrededor.

Fiestas Clandestinas

Vamos a estar atentos, se han suspendido algunas, hubo denuncias en las redes sociales.

Accesos a Monte Caseros

Se va a cortar la parte del campo General Ávalos, la parte del basural , en estas zonas habrá personal, la parte del otro lado del Arroyo, así dejaremos la zona del Ceibo libre para que la gente pueda ir. Vamos a tener ingreso por la garita principal.

Tambien puedes leer.  Taller Psicosocial Resolución de Conflictos, con puntaje para docentes

Fuente y foto: AVC PRODUCCIONES

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19