Menores rompen vidrios de varios vehículos

Menores rompen vidrios de varios vehículos

En el día de hoy, al menos cuatro vehículos denunciaron rotura de los vidrios de sus automóviles, sobre todo cuando salían de sus trabajos, alrededor del medio día y en horas de la mañana

A raíz de ello, la dirección de fmfenixdigital.com.ar estuvo en Comisaría I y allí dialogamos con el Principal a cargo Juan Roblero quien nos comentó que “hoy nos encontramos con una situación atípica”. “Recibimos llamadas telefónicas y hemos recibido personas manifestando el daño recibido en sus vehículos, más precisamente en sus vidrios laterales o parabrisas, es llamativo la cantidad de damnificados, al menos cuatro en lo que va hasta el momento”. “De inmediato se desplegó un operativo policial y se logró la demora de dos menores que causaron éste acto de vandalismo”.

“Los autores son 2 masculinos,tienen 13 y 14 años, andaban en una moto 110 con gomera haciendo éste daño”. “Las actuaciones se hacen igual a pesar de que son menores, pero al ser menores, no permanecerán detenidos, en un rato se les entregarán a sus padres y en cuanto a los daños de los vehículos se evaluaran con el seguro y quiénes responderán por los mismos”, comentó el Segundo Jefe.

Pero mientras estuvimos en comisaría, luego de la nota con el Oficial Roblero comenzaron a llegar más personas a denunciar, sobre un hecho parecido ocurrido el día miércoles y en una misma franja horaria que iba de 17 a 18:30 aproximadamente. En éste caso se está averiguando porque las características serían las mismas y la rotura de vidrios fue causada a alrededor de 5 vehículos más.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19