Connect with us

Locales

Monte Caseros: 3 nuevos casos de COVID y 2 personas recuperadas

Published

on



El Comité de Crisis de Monte Caseros comunicó que en el día de la fecha se detectó 3 (tres) nuevos casos positivos de COVID – 19 en la ciudad y reportaron 2 (dos) pacientes recuperados. El total acumulado de activos es de 8 casos.

Ademas informaron que este domingo 6 de febrero se realizaron 22 test rápidos antígenos, de los cuales tres arrojaron resultado positivo. Algunos de ellos se encontraban con síntomas y no se aislaron.

Por tal motivo recordaron que es fundamental comunicarse con el call center o aislarse preventivamente.

2

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Locales

Delincuentes ingresaron a robar al Centro de Salud Carrillo

Published

on


El mismo está ubicado por calle Armenia de nuestra ciudad.

Se espera la llegada de los peritos. Se llevaron TODO lo que pudieron, entraron rompiendo la puerta de atrás saltando el muro, muy triste arrancar así la semana, los centros de salud son para ayudar a la gente. Así lo conunico el Director del Hospital Doctor Dario Miño…

Fuente: avc Producciones

Continue Reading

Interes General

Incendio de un automóvil

Published

on

En la noche de éste domingo 7 de marzo, alrededor de las 19:50 sonó la sirena de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros. La misma fue por un llamado al teléfono de emergencia donde dieron aviso del incendio de un vehículo.

Al llegar al lugar, consatataron que se trataba de un principio de incendio en elinterior de un automóvil Senda que pertenecería a un ciudadano de apellido Chamorro. El hecho ocurrió por calle Atamañuk entre San Martín y Juan Pujol. Afortunadamente no pasó a mayores.

Intervino en el lugar una dotación de bomberos voluntarios con cinco personas del cuerpo activo y personal de tránsito y guardia urbana.

Continue Reading

Locales

Otro paciente de Monte Caseros fallece por COVID-19

Published

on

Hace instantes fm fénix supo del fallecimiento de un paciente de 71 años de Monte Caseros que se encontraba internado en el Hospital de Campaña.

Ampliaremos

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending