Paso a paso acondicionan la Cancha Florida

Paso a paso acondicionan la Cancha Florida

En la tarde de éste sábado, fmfenixdigital.com.ar estuvo en el lugar, allí dialogamos con Alberto Sánchez quien nos contó que reunido con un grupo de jóvenes, le manifestaron que quieren ser campeones.

La respuesta de Sánchez, fue “invitarlos a ser campeones y subirse al tren de la vida, sin distinciones, invitamos a todos a subir a éste tren, pero con una sola condición, dar lo mejor que tienen”. “Ahí surgieron otras preguntas dijo Alberto, por ejemplo qué era dar lo mejor?. “Ante eso les hable de poner en práctica los valores, saber respetar, trabajar en equipo, ser responsables”.

“El Club Florida tuvo jugadores como RODOLFO «OPO» FUCENECCO, que hizo historia a nivel internacional”. “Y les escribí a éstos jóvenes que tienen entre 16 a 30 años que Florida es un mundo de campeones, que un grupo de vecinos pusieron manos a la obra, poner en condiciones nuestra cancha, por eso, esos vecinos, el club de abuelas, se juntan los sábados a las 16 Hs y entre mates y torta fritas, invitamos a todos a subirse a éste Tren de la vida, el viaje será largo, pero seguro vamos a tener, hijos campeones, hermanos y por qué no, padres campeones, campeones de la vida, si recuperamos los valores, la huella olímpica será la más grande”.

Entre quienes dedican su tiempo paso a paso para acondicionar la cancha, conocimos a Ludmila, una niña artista que se encarga del mural y como ella, chicos que ayudaban en las tareas de hoy.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19