Percara: “Los cargos deben ser por capacidad”

Percara: “Los cargos deben ser por capacidad”

En la mañana de éste jueves, Fm Fénix tuvo la visita de la candidata a Concejal Natalia Percara. La Arquitecta habló en el programa TU LUGAR, y allí nos comentó que están muy contentos porque en las caminatas tienen la aceptación de la gente y los apoyan a quienes conforman el frente ECO.


“Le vamos contando lo que se hizo, lo que se está haciendo y lo que se quiere hacer, en lo que a mí respecta, a partir de ahora, desde el cuerpo legislativo”.
“Desde mi lugar como mujer, me molesta que se ponga mujeres porque hay que completar el cupo, entiendo que quienes ocupen cargos tiene que ser por capacidad, por esmero y dedicación, hay muchas mujeres con gran capacidad de ocupar cargos público, de la misma manera que hay hombres”.


“La propuesta principal es seguir apoyando el desarrollo que se viene dando sobre todo en lo que respecta a educación, entendemos que se va a mejorar la calidad de vida de toda la sociedad y para eso se necesita el apoyo del cuerpo legislativo, es una política a largo plazo”, aseveró nuestra entrevistada. Además, agregó que “hay que ir siguiendo la línea de obras públicas, que es donde trabajo, principalmente de los barrios”.
“El ejecutivo es quien lleva a cabo las obras, pero debe ser un trabajo en conjunto con el legislativo, se pueden presentar miles de proyectos, pero hay que entender que aunque sean aprobados, deben ser factibles de llevarlos a cabo y no siempre sucede, hay muchos proyectos lindos, pero que no son viables”, remarcó la candidata en segundo término Natalia Percara.

Tambien puedes leer.  Suspendidas las actividades de la Liga Casereña

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19