Plan Toyota Audec en Monte Caseros

Plan Toyota Audec en Monte Caseros

En la mañana de hoy tuvimos la visita en Fm Fénix de Santiago Luna, asesor de venta del Plan de ahorro de Toyota Audec, de Corrientes capital. «Venimos a traerles el consesionario a la puerta de su casa, porque estamos trabajando con un servicio técnico para todos aquellos que cuentan con un vehículo Toyota y necesita hacer cualquier tipo de service o mantenimiento, tenemos un taller móvil que hoy y mañana estara trabajando en Monte Caseros.»

«En la estación de servicio que está en la entrada pueden ir a ver el camión Toyota, está al lado, pueden ir a ver y despejar su consulta.» Además, «en ésta oportunidad, la gente tiene la posibilidad de financiar cualquiera de los diferente vehículos, en 84 cuotas. Tiene la posibilidad de pagar de a una o de a diez cuotas, como mejor le quede y nuestros vehículos son muy accesibles, a través de una integración con la segunda cuota ya puede retirar su vehículo,» explicó Luna.

Para todas las dudas, «estamos estos días por acá por Monte Caseros y se pueden comunicar al 3794-817528, sin compromiso. Acordamos una charla y le contamos las alternativas que tiene. No duden en mandarnos un mensajito y nosotros vamos hasta su domicilio.»

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19