Presentación de su libro con un fin solidario

Presentación de su libro con un fin solidario

En la tarde de éste miércoles, Leandro Legal hizo la presentación de su libro “Cómo ser un Lider en Ventas”. El evento fue en la Sociedad Italiana alrededor de las 17:00 Hs.

Luego de la presentación dialogamos con Leandro y nos dijo que “varios conocidos quedaron sorprendidos con éste libro y desde el primer momento tuvo un fin solidario, me puse a pensar con lo que yo sé hacer, cómo podía ayudar a éstos niños que están pasando mal y así comencé a escribir sobre lo que sé hacer, que es vender”.

Luego nos explicó que “el libro habla sobre técnicas de venta, estrategias de venta, historias d ventas, anécdotas, etc. Llega un momento en que los resultados nos son los que uno espera, mi libro apunta a revertir esa situación y buscar el aprendizaje, darle herramientas a quienes quieren empezar a vender y después de ofrecer un par de veces y les dicen que no, en el libro apunto a cómo revertir esa situación,” sostuvo Legal.

“Es una herramienta para tener trabajo, si se tiene el producto ya lo puede vender y además se tiene un estudio de mercado para saber quienes son los potenciales clientes”.

“El objetivo es poner un granito de arena, desde los que ayudaron comprando, hasta los que colaboraron con la edición. Hay muchos amigos a quienes agradecer, a la familia, y a todos en general”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19