Roban en una vivienda en barrio San Ramón Sur

Roban en una vivienda en barrio San Ramón Sur

Ésta mañana fmfenixdigital.com.ar dialogó con Isabel Claus, quien fue víctima de un robo en su vivienda mientras ella estaba en su lugar de trabajo. Isabel nos relató que no es la primera vez que le robaron.

“Ésta es la segunda vez que entran a robarme, la primera vez hice la denuncia y aunque recuperé algunas cosas, ahora no voy a denunciar ya que no quiero pasar por lo mismo, parezco que soy yo la delincuente, teniendo que viajar a Libres.”

Ésta vez le sustrajeron de la vivienda de Isabel, una garrafa, dos celulares que según nos dijo tenía para mandar a arreglar, una luz de emergencia, además, rompieron el cerco para entrar. Su casilla de madera se ubica al fondo de un terreno por calle Entre Ríos alrededor de 1500 y aunque muy precaria, igual ingresaron, “soy una persona que trabaja, me voy a las 5 de la mañana y llego de mi trabajo a las 14 y lo que tengo, me cuesta,” nos comentó. El hecho habría ocurrido el jueves 1 de agosto durante la franja horaria en que Isabel trabaja, pero nadie vio nada.

También expresó que vino a Monte Caseros a estar bien, con tranquilidad, pero ahora está con mucho miedo. “Esperaba una vida distinta, en esta ciudad tan linda, pero está muy feo. Si el intendente está escuchando, le pido que me ayude, que me ayude a tener un lugar donde vivir, yo quiero pagar, todos tenemos derecho a un hogar y sobre todo a tener seguridad,” expresó llorando nuestra entrevistada. “Hay mucha inseguridad, la sociedad está muy mal, y pido a los vecinos que se involucren si ven algo, que no dejen que sigan robando.”

Tambien puedes leer.  Solicitan al Juez reciba a la familia de la víctima

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19