Se entregaron los premios a las agrupaciones que participaron del campeonato de locro

Se entregaron los premios a las agrupaciones que participaron del campeonato de locro

En la Casa del Bicentenario, en la noche del miércoles se hizo entrega de los premios en dinero que le correspondió a las agrupaciones ganadoras del campeonato del Locro que se realizó el pasado lunes en nuestra localidad.

Allí fmfenixdigital.com.ar dialogó con Hugo Ocampo quien está a cargo de la coordinación del Centro de Estudiantes, quien nos comentó que “tuvimos muy buena respuesta de parte de las agrupaciones, como así también de parte de las familias, los chicos eran los cocineros y trabajaron muy ordenados, en grupo, muy responsables, cumplieron con todas las reglas. ” “En cuanto a los premios, todos se destacaron, el primer premio fue para agrupación Contramano con un premio de 6000 mil pesos que esto fue otorgado a través del municipio para incentivarlos a ellos.” “El Segundo premio fue para agrupación inesperados, con 4000 pesos y en tercer lugar, agrupación Mano a Mano con 3000 pesos”

“Después hubo premios extras, incluso participaron los padres y otro premio para el mejor Karaoke. ” “Ahora vamos a comenzar a trabajar con el tema de la estudiantina,” adelantó Ocampo.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19