Connect with us

Locales

Se está aplicando la primera y segunda dosis del la Sputnik V

Published

on


Tras la llegada de las 117 dosis de las vacunas para COVID-19, en estos momentos en el hospital local se las està aplicando al personal de salud.

Al respecto el Doctor Miño aclarò que se recibieron 117 dosis; 100 son de la primer dosis y 17 corresponden a la segunda dosis. Estás ultimas fueron aplicadas a quienes días atrás recibieron la primer aplicación.

También el Director del Hospital indicò que con estas dosis se logrò vacunar al 80% del personal, incluso a personal mayor de 60 años.

Aclarò ademas que por el momento solo se aplica a personal de salud publica.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

Se suspendió la marcha en pedido de justicia por Ezequiel

Published

on

Fm Feníx dialogo con la asociación Miguelito Rosbaco y desde allí confimamos que se suspendió para la próxima semana la actividad programada para hoy, así lo informaron los papás de Exequiel Insfran.

FUENTE: AVC PRODUCCIONES

Continue Reading

Locales

Piden que el aprehendido continue tras las rejas

Published

on

Nos comunicamos con Marta Susana Sanchez la mamá de Ezequiel Insfrán, joven de 20 años de nuestra ciudad asesinado en la costanera de una puñalada en el pecho.

Hizo la invitación a la segunda marcha por el pedido de justicia a todo el pueblo y medios locales, el día de hoy 4 de Marzo en la Plazoleta del Niño apartir de las 10 de la mañana, la marcha se dirigirá hasta el juzgado para acercar el petitorio.

Comentaba que “el día 13 de Marzo finalizaría el plazo de aprehención, es decir, el único imputado podría recibir la libertad. Lo ideal es que permanezca retenido hasta el día del juicio”

“Ya llegarón los resutados de la autopsia donde se indicaba que Ezequiel falleció al instante del impacto, y además, el informe toxicológico dío negativo”, agregó.

Continue Reading

Locales

Piden oración para Emiliano Mussi

Published

on

La familia de Emiliano Mussi pide a todos una oracion para que pueda superar su difícil momento de salud .

Fuente: avc Producciones

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending