Se inauguró nueva luminaria  en un sector del Barrio Chilcal

Se inauguró nueva luminaria en un sector del Barrio Chilcal

Además de concretar el pavimento en la jornada de hoy, alrededor de las 19 Hs. El Intendente junto a parte de su equipo llevó a cabo la inauguración de iluminación en calles Caseros y Chilcal.

Allí, como en otros sectores de la ciudad, uno de los pedidos constantes al municipio eran por la falta de iluminación y hoy esto ya es una promesa cumplida de parte de la gestión del Intendente Miguel Olivieri.

Con mucho beneplácito fue recibida la noticia ésta mañana, cuando en nuestro programa informativo, el mismo Intendente comentó que se estaría inaugurando dicha iluminación.

Además, nos dijo que todo sigue como está previsto en cuanto al recital del viernes en la inauguración del edificio destinado para las extensiones universitarias. “Es un día de alegría, poder contar con la demanda que tienen todos los estudiantes, contar con un lugar que los nuclea y además ya tenemos la anuencia de las principales autoridades que coordinan a las Universidades a nivel nacional, así que es un orgullo para todos”, sostuvo el Ejecutivo

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19