Se incendió una vivienda en barrio Florida

Se incendió una vivienda en barrio Florida

En la tarde de hoy, alrededor de las 16 Hs. se produjo el incendio de una vivienda en Barrio Florida. Las pérdidas fueron totales.

Fmfenixdigital.com.ar pudo saber que el incendio fue en barrio Florida, más precisamente en 1° de Mayo 1338. La vivienda pertenecía al señor Enrique Oscar Yudiche de 55 años quien vivía sólo y aparentemente se produjo un corto circuito en una heladera.

Al momento de iniciarse el incendio, afortunadamente no había nadie dentro de la misma, esta permanecía cerrada debido a que Yudiche se ausentó para hacer su caminata habitual.

Un señor que llegaba de visita a la casa de al lado, de apellido Virili, se percató que de la vivienda de Yudiche salía humo, producto de un incendio y de manera inmediata alertó a familiares hasta que llamaron a los Bomberos, quienes acudieron enseguida.

Enrique Yudiche es empleado del municipio y hoy cobró su sueldo nos comentó, “eso también perdí, no me quedó nada, absolutamente todo se quemó, junto con mis documentos, además de todo lo material que tenía, como la heladera, cocina, televisor y daños en la estructura de la casa”, nos explicó.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19