Secuestraron una suma superior a los 700 mil pesos en mercadería

Secuestraron una suma superior a los 700 mil pesos en mercadería

En Fm Fénix nos comunicamos con el Prefecto Sergio Montiel Jefe de Prefectura para dialogar sobre el trabajo que están realizando respecto de los nuevos hechos de mercadería abandonada en nuestra costa.

Nos dijo que «Hubo un procedimiento en la noche del día 18de marzo en el marco de tareas habituales de trabajo de patrulla que hace el personal de la prefectura en el sector norte de nuestra costa, en control de la zona costera.»

En el mismo «Se halló una serie de mercadería dispuesta en principio, aparentemente, para ser trasladada a la vecina orilla del Uruguay.» «Luego se puso inmediatamente en conocimiento a la fiscalía federal de Paso de los Libres, donde el doctor Froy, secretario fiscal, ordenó que se realice la constatación.» «Se llevó la mercadería a la dependencia en Av. Costanera s/n para hacer la apertura y determinar el tipo de mercadería y el valor estimativo.» «En este caso su valor estimativo ascendió a una suma superior a los 700 mil pesos,» se trató de bebidas, elementos de higiene personal, entre otros. No hay detenidos porque al momento del hallazgo no había personas cerca de la mercadería.

En lo que va de este año esta es séptima vez que se hace un operativo con resultado positivo. Por otra parte aseguró que «estamos viendo los resultados del esfuerzo constante que se utiliza para el control de la zona costera, no solo por estos hechos, sino, por el paso de personas, sobre todo por el momento de recrudecimiento en pandemia en el que se encuentra el sur de Brasil.»

Tambien puedes leer.  Agrupación Corta la Bocha ya está de viaje

Finalizando recordó que hasta el 9 de abril continúa la restricción de paso fronterizo.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19