El tiempo - Tutiempo.net
Home>>Locales>>Sesión del HCD terminó con tonos elevados
Locales

Sesión del HCD terminó con tonos elevados

Fm Fénix estuvo presente como cada jueves en la sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Luego de acceder al temario a tratarse, presenciamos durante la sesión, el planteamiento de parte del concejal Franco Scatolaro acerca de uno de los proyectos y allí comienza a tornarse tensa la sesión.

El oficialismo propuso el reemplazo de árboles que están representando peligro de caerse en un sector de la costanera a lo cual, la oposición solicitó que primero se hiciera un estudio ambiental, que profesionales se encarguen de asesorar. Además Scatolaro reprochó a la oposición que no se tratan los proyectos que su bloque presenta ni les dan participación en las comisiones. Recordemos que son minoría en nuestro cuerpo deliberativo.

A todo esto, el oficialismo, respondió que está previsto en la resolución todo lo que se reclamaba (evaluación, estudio y cuidados en el reemplazo de los árboles), Incluso se solicitó nuevamente la lectura de lo que contemplaba el proyecto.

Luego de varias interrupciones de un lado y del otro, se trató sobre tablas y se aprobó por mayoría. Pero al terminar la sesión, continuó la discusión, hubo gritos y según dichos de Scatolaro sufrió amenazas de parte de Iztueta.

Dejar un Comentario