Taller Psicosocial Resolución de Conflictos, con puntaje para docentes

Taller Psicosocial Resolución de Conflictos, con puntaje para docentes

Éste miércoles 5 de Junio, se dará un Taller Psicosocial en Casa del Bicentenario. “Resolución de Conflictos” es el tema central y está declarado de Interés Educativo. Además otorga puntaje a los docentes, mediante Resolución 2000/18 del CGE C/nº disposición 162/18.

FmFenixdigital.com.ar dialogó con Victor Castro, especialista en diversos temas, tal como violencia de género, adicciones, salud mental en el ámbito social, etc. y es quien estará a cargo del Taller. Al respecto nos comentó, “Es un taller donde vamos a trabajar, vamos a aprender y a adquirir herramientas que van a servir para resolución de conflictos, tanto en el ámbito familiar, como en el trabajo, en la escuela, con los pares, con los hijos, en el contexto que tiene cada uno”. “Implica tener una mirada distinta, una escucha atenta, una aceptación de que el otro es distinto a mí y hay que reaprender sobre cosas que por una cuestión cultural traemos de generación en generación arraigadas en nuestros juícios, nuestra manera de reaccionar, de actuar, de pensar”. “Va a ser muy interesante y muy útil,”aseguró nuestro entrevistado.

El costo del mismo es de $500 por persona, pero si van dos juntos pagan entre los dos $600. Se abona antes de ingresar al taller y recordemos que el mismo comienza a las 15 y termina a las 17 Hs en la Casa del Bicentenario, éste miércoles 5 de Junio y los certificados se entregan una vez finalizado el Taller.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19