«Trazando caminos»

«Trazando caminos»

Fm Fénix supo de un proyecto que se está llevando a cabo en el comedor «Pancitas Felices» desde hace aproximadamente un mes.

El mismo lleva como nombre «Trazando caminos» y está a cargo de la Profesora de lengua y Literatura Rosalía Benitez y su compañera pedagógica Guadalupe Ferreyra. El proyecto consiste en brindar clases de apoyo a chicos de bajos recursos de 6 a 18 años, que estén cursando el nivel primario y secundario, de manera totalmente gratuita.

Vale aclarar que el proyecto no solo brinda una acción educativa, sino también una acción social en un contexto de pandemia, y desfavorable en varios aspectos, tanto económico como de contención. Cuenta con el apoyo de Dante Morel, quien está a cargo del área de Medio Ambiente en nuestra localidad, quien ayuda con materiales escolares.

«Queremos que más profesionales se sumen a ésta propuesta, que tiene como principal objetivo, brindar oportunidad de aprendizaje a quienes menos tienen. Trabajamos con niños desde 6 a 18 años y anhelamos que más docentes, con verdadera vocación de servicio, aporte su tiempo (una Hora) a hacerlo de manera gratuita en pos de educación para todos,» nos comentó quien encabeza éste proyecto, la docente Rosalía Benitez.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19