Conectate con nosotros

locales

Nuevas medidas regirán desde las 00 de este sábado

Publicado el


El comitè de crisis local decidiò que debido al incremento de casos activos de covid-19, a partir de las 00 de este sàbado las nuevas medidas sean las siguientes:
Cierre de comercios en general a las 21:00 horas hasta las 06:00 horas.
Bares, restaurantes y kiosco cerrarán desde la 01:00 hasta las 6:00 horas del otro día.
Farmacias y estaciones de servicio sin restricciones horarias.
Locales comerciales fundamentalmente mayorista y supermercadistas cumpliendo con el protocolo preestablecido
Las reuniones sociales hasta 10 personas, hasta la 01:00horas.
Corte de circulación de persona desde la 01:00 hasta las 06:00 horas.
En la costanera se podrá permanecer hasta la 01:00 horas pero no en grupos.
NUEVAS MEDIDAS
Restricción total de Obras Públicas Municipal
Restricción parcial de Servicios Públicos Municipal, excepto recolección de residuos que continúa
Alumbrado trabajará el 50%
Restricción total de Barrido
Restricción total de parquizacion
Suspendidas las reuniones de culto, clases de ballet, baile y similares.
Suspensión de actividades en Clubes Sociales y Deportivos
A TODOS AQUELLOS QUE REALICEN ACTIVIDADES QUE NO SON ESENCIALES SE SUGIERE ADHIERAN A ESTAS MEDIDAS.
EN PRINCIPIO POR 7 DÍAS (SÁBADO 8 DE MAYO)
 

Sigue leyendo...

locales

“No importa lugar, importa estar con vos”

Publicado el

En sus redes sociales el candidato a Intendente, Juan Carlos Álvarez, manifestó todo lo vivido junto a los vecinos y su grupo de trabajo.

“En Puerto Ceibo  junto a “Nino” y los candidatos a concejales, visitamos a los amigos que allí viven para escuchar sus opiniones, y prioridades para mejorar esa zona de nuestra ciudad”, indicó.

“Nos encontramos con mucha gente de trabajo, pujante, con ganas de ser protagonistas”, además dijo: “Aprovechando el hermoso día compartimos un riquísimo locro entre todos”.

Con respecto al recorrido en 308 viviendas dijo: “En las "308" también sentimos junto a “Nino” y todo el gran equipo, el cariño y la buena recepción de los vecinos que quieren ser protagonistas de este diseño de ciudad que queremos construir”.

“Somos de los barrios, caminamos, escuchamos y vamos a seguir por los barrios porque ¡Monte Caseros puede!”, finalizó.

Sigue leyendo...

locales

Así quedó conformada la nueva comisión del Club de Leones

Publicado el

El Club de Leones Monte Caseros informa a la comunidad de nuestra ciudad que, de acuerdo con los estatutos de la Asociación Internacional, se ha llevado a cabo el cambio de su Comisión Directiva para el Periodo 2021-2022 siendo sus nuevas autoridades las siguientes:

Presidente: León Claudia Rivadero. Secretario: León Andrés Daris. Tesorero: León Luciano Molinari Borgo. Protesorero: León Juan Silva. Asesora de Afiliación: León María Elena Alvarez. Asesora de Servicios: León Iris Dalzotto. Asesor en Comunicación y Mercadotecnia: León Juan Carlos Jensen La nueva Comisión Directiva del club desea poner de manifiesto la sobresaliente labor realizada por la anterior comisión esperando continuar con las tareas encaradas con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona. Invitamos a quienes desean incorporarse al club a comunicarse con nosotros para darles la información que necesiten; este semestre quienes ingresen como socios estarán exentos del pago de la cuota afiliación. Para obtener más datos pueden comunicarse con la página de Facebook del Club de Leones Monte Caseros, al correo electrónico clubleonesmontecaseros@yahoo.com y por nuestra página de Facebook.

Sigue leyendo...

locales

Atropella y se da a la fuga

Publicado el

El hecho ocurió en la noche de este domingo, alrededor de las 23:30 Hs.en la esquina de Juan Pujol y Perelló. En el mismo estuvieron involucrados un Fiat Palio y una moto.

La conductora, sería de apellido Otero y fue localizada en su domicilio, según pudimos saber, manifestó que quien manejaba la moto iba a velocidad peligrosa.

Por su parte, el motociclista sería de apellido Perdomo, quien comentó que la conductora del Palio cruzó el semáforo en rojo. éste último tuvo que ser trasladado al nosocomio de nuestra ciudad.

Sigue leyendo...

Es Trending