Conectate con nosotros

municipales

Call of Duty: Vanguard llega en una semana y reveló todo el contenido planeado para la franquicia en su primer año

Publicado el

Warzone y otros títulos de la saga se preparan para el gran lanzamiento.


Después de meses enteros de filtraciones, trailers y rumores, el próximo 5 de noviembre llega Call of Duty: Vanguard a consolas y PC. La popular franquicia vuelve a la Segunda Guerra Mundial, pero para mostrar un costado diferente del conflicto bélico. Activision reveló que los players de consolas que hayan reservado el título ya lo pueden pre-cargar y también compartió la impresionante cantidad de contenido que planean lanzar en los diferentes títulos de la franquicia.

El año de Call of Duty: Vanguard ya comenzó con la precarga del título en consolas y continúa el próximo 2 de noviembre, cuando se habilite la función para los usuarios de PC. El lanzamiento del juego va a estar acompañado por la implementación del nuevo sistema anti-cheat RICOCHET, que promete ponerle fin a un grave problema que viven los jugadores de Warzone. Desde el lanzamiento y hasta el 2 de diciembre, los jugadores van a poder acceder a niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de Call of Duty Black Ops: Cold War, que se encuentra en su sexta temporada de contenido.

CoD: Vanguard va a ofrecer una campaña para un jugador épica sobre el nacimiento de las Fuerzas Especiales de la mano de una narrativa única para la saga. Por supuesto, también va a contar con el modo Zombies, que continúa la historia del Dark Aether con una entidad de otro mundo que está creando un ejército de muertos vivientes. El apartado multijugador a cargo de Sledgehammer Games va a presentar 20 mapas para sus siete modos básicos desde el día de su lanzamiento, junto con Colina del Campeón, el nuevo modo que dijo presente en la alfa y beta del título.

La nueva entrega de la franquicia va a contar con 12 operadores al momento de su lanzamiento. Algunos de estos personajes llegan directamente desde la campaña para un solo jugador y van a contar con muchas opciones de personalización, desde su aspecto hasta su Remate, pasando por sus poses de victoria y más. Estos operadores van a contar con más de tres docenas de armas, personalizables al máximo y con la posibilidad de equipar hasta diez accesorios.

De todas maneras, el plato fuerte de Vanguard llegará el 2 de diciembre, con el arranque de su Temporada Uno. Este lanzamiento va a traer muchas novedades para Warzone, que cambiará su nombre a Warzone Pacific cuando despida al mapa Verdansk con una destrucción masiva el 30 de noviembre. Aparte de habilitar el sistema RICOCHET, la nueva versión de Warzone va a contar con un mapa construido con la misma tecnología y motor que Vanguard y pensado después de escuchar a miles de fans y sus experiencias con el juego.

El inicio de la Temporada Uno va a incorporar tres mapas multijugador nuevos, tres operadores únicos, novedades de Zombis y contenido adicional en Vanguard. También va a incorporar el primer sistema de Pase de Batalla en Vanguard y Warzone con 100 niveles de contenido. Antes de eso, sin embargo, van a llegar distintos paquetes de contenido gratuito, como uno que incluirá Shipment, la experiencia multijugador frenética muy pedida por los fans.

Warzone Pacific también va a incorporar Peleas Dogfight, donde los jugadores van a poder surcar los cielos y protagonizar combates aéreos en Vanguard Royale. El contenido obtenido con Black Ops: Cold War y Modern Warfare se va a mantener para darle la bienvenida a Caldera, el nuevo mapa que promete ser solo el comienzo de la integración con Vanguard, así como también a una interesante variedad de vehículos nuevos. Las armas de la Segunda Guerra Mundial también van a decir presente en Warzone Pacific en los modos Vanguard Royale y posteriormente Vanguard Plunder.

Desde Activision anticiparon que todos los operadores (desde Vanguard, Black Ops Cold War y Modern Warfare) se van a poder usar en todos los modos de Warzone después de la integración, incluso en la lista de partidas exclusiva de Vanguard. Al mismo tiempo, la progresión a través de los cuatro títulos –incluyendo Warzone Pacific- se va a sincronizar y el sistema de nivelación de temporada y prestigio va a hacer su regreso triunfal. La mala noticia es que esto implica que todos los jugadores van a volver al rango militar 1, aunque no va a afectar a ninguna de las recompensas obtenidas hasta ahora. La tienda de objetos, por su parte, va a enfocarse en mostrar contenido de Vanguard, pero también va a contar con el resto de los títulos.

No se espera un año lleno de novedades solo para Call of Duty: Vanguard, sino que la franquicia entera va a evolucionar para ser una experiencia integral a través de distintos títulos y así evitar que los players se queden afuera.

Fuente: InfoBae

Sigue leyendo...

municipales

Recibieron la declaración de interés municipal

Publicado el

 

Los vecinos de la comunidad de Labougle recibieron hoy el proyecto de Declaración de Interés para su municipalización aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante presidido por Fernando Damián Taborda, quien acompañado por el vice intendente Sergio Paniagua, la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez y la concejal Claudia Maroni hicieron la entrega a la Comisión Promotora.

 

Desde la Comisión agradecieron al intendente Juan Carlos Alvarez por el apoyo brindado y al Concejo por recibir la inquietud de los vecinos y declararla de interés.

 

El presidente del Concejo destacó el interés de los vecinos y de la Comisión que hace semanas atrás en una reunión mantenida expusieron como venían trabajando al respecto por este gran sueño de convertirse en municipalidad. “Recibimos una nota con más de 600 firmas de los vecinos, tras lo cual los concejales elaboraron el proyecto para darle curso legislativo donde por unanimidad fue aprobado’’, detalló el profesor Taborda.

 

Agregó además que es el puntapié para que los legisladores provinciales puedan seguir avanzando en el proceso de municipalización y resaltó que más allá de las diferencias esta es la forma de construir políticas pensando en el bienestar de la comunidad.

 

El viceintendente por su parte manifestó su satisfacción como también en su momento el intendente Juan Carlos Alvarez se lo manifestó cuando se reunió con la Comisión Promotora de Municipalización.

 

‘’Las grandes cosas siempre se dan en el núcleo en el que surge la necesidad y esto surgió de los propios vecinos de Labougle, en este sentido tienen que entender de que cada avance en este proceso de municipalización se convierte en un hecho histórico que marcará un antes y un después en el que van a lograr su independencia’’ resaltó el viceintendente.

 

Agregó que es un paso muy importante, y hay que seguir trabajando para que esta iniciativa se trate en la legislatura correntina, tiempo que le da a la Comisión Promotora y a los vecinos a prepararse para llevar adelante un municipio. ‘’Van a tener obligaciones y responsabilidades donde manejarán recursos propios y tomar decisiones que tengan que ver con cada uno de los vecinos. Por un lado, festejamos cada paso que se va dando en este proceso, pero los insto a prepararse para llevar adelante todas las obligaciones y el compromiso que van a tener que tomar en beneficio de Labougle’’ sostuvo el funcionario municipal.

 

Sostuvo que tener la autonomía es lo mejor que le puede pasar a Labougle después de tantos años, donde con sus recursos propios van a decir como quieren avanzar como municipio. Asimismo, les manifestó que tengan la fe que se va lograr porque ya hay antecedentes en otras comunidades que tienen más de mil habitantes. En ese camino hay que ir preparándose y van a recibir todo el apoyo de la municipalidad de Monte Caseros con sus distintas áreas, como así también de la dirigente y docente Ester Dotro que viene colaborando con los vecinos.

 

Por último, remarcó que cuando uno quiere lo mejor para los vecinos y tiene los objetivos claros y en ese sentido esta gestión les brindará todo el apoyo y la experiencia para que el año que viene Labougle ya pueda tener su municipalización.

Sigue leyendo...

municipales

Barrio Nuevo vs Robinson

Publicado el

 

Este viernes a las 21:30 en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo se juagará la gran final del Torneo de Básquet ‘’40 años de Malvinas’’ entre los equipos de Barrio Nuevo y Samuel Robinson organizado por la Liga de Básquet Casereña y la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia.

 

El funcionario indicó que desde la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez se continuará invirtiendo en el deporte en distintas disciplinas como desde el principio de su administración convirtiendo a Monte Caseros en una auténtica ‘’ciudad deportiva’’. 

 

Cabe recordar que el pasado domingo se realizó el segundo encuentro final donde Barrio Nuevo se impuso 67 a 57 sobre Samuel W. Robinson en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo.

 

Además, se definió el tercer puesto que obtuvo San Lorenzo con un resultado de 76 a 55 ante Belgrano.

 

Por otra parte, se realizó la entrega de reconocimientos y obsequios al Soldado Excombatiente Dardo Peroni.

Sigue leyendo...

municipales

Municipio y comisiones barriales apuntan a la formación de oficios con salida laboral

Publicado el

 

La Municipalidad de Monte Caseros realizó hoy la entrega de Diplomas a los asistentes del ‘’Taller de Herrería Artesanal’’ dictado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI NEA a los vecinos de Barrio Belgrano con la presencia del viceintendente Sergio Paniagua.

 

La directora de la Escuela de Oficio Jessica Villalba explicó que se vienen realizando capacitación a través de su área que depende de la secretaría de Desarrollo Productivo y Económico a cargo de Dionisia Brites, trabajando articuladamente con la secretaria de Coordinación Andrea Panseri, teniendo en cuenta la demanda de las comisiones barriales. 

Por su parte el viceintendente Sergio Paniagua, sostuvo que desde la gestión se busca brindarles las herramientas para que el ciudadano pueda montar su propio emprendimiento. 

Además, estas capacitaciones de oficio les servirá también el día de mañana cuando se comience la construcción del puente y se necesite mano de obra calificada y lo positivo que esa sea local. 

Desde el municipio dijo el funcionario seguirán con la oferta de cursos de oficio con salida laboral de forma totalmente gratuita y práctica y seguirán trabajando mancomunadamente en forma conjunta con todas las comisiones vecinales.

Sigue leyendo...

Es Trending