Conectate con nosotros

deportes

Fiesta del Surubí: alertan por posibles estafas con alquileres truchos

Publicado el

Desde la Dirección de Turismo advirtieron que, ante la gran demanda de alojamiento para los días de la fiesta, existen ofertas truchas que buscan engañar a los incautos.

 



En Goya ya está todo preparado para la 45° Fiesta Nacional del Surubí, que fuera denominada como "Del Reencuentro" por la organización y los pescadores, ya que es la primera que se realizará tras el parate de dos años que implicó la pandemia. 

El evento genera muchísima expectativa, considerando que las inscripciones ya están cerradas desde antes del inicio de la pandemia. Esto se debe a que se respetarán a los inscriptos que iban a participar de la fiesta que debió suspenderse en 2020. 

En este contexto, advierten que ante la gran demanda de alojamientos en la ciudad de Goya en las fechas de la fiesta, del 2 al 8 de mayo, existen inescrupulosos que ofrecen alquileres truchos. Hace poco desbarataron uno de estos intentos, pero entienden que no será el último.

"Ante la gran demanda, hay personas que acuden a métodos poco convencionales para contratar un alojamiento. Hemos tenido una denuncia de alguien que constató anomalías a la hora de querer contratar un alquiler. Por ejemplo, no le permitían que un familiar haga una vista previa del lugar, solo querían el depósito y luego ir a ver. Todo muy raro", explicó a LT7 el director de Turismo de Goya, Sebastián Candia.

"Acudió a nosotros, fuimos hasta el lugar, constatamos que el teléfono con el que se comunicaba esta persona no estaba relacionado con ese alojamiento. Lo que pasó fue que alguien tomó fotos del alojamiento y lo publicó como que era su alquiler, siendo en realidad una estafa", contó.

"Lo que recomendamos es que acudan a las líneas oficiales de le Dirección de Turismo (3777 431762) o a través de nuestras redes sociales, que nos pueden encontrar como Dirección de Turismo Goya, y allí los vamos a ayudar a encontrar alojamiento que estén buscando", recomendó y agregó finalmente que aun quedan algunas casas para alquilar, y rondan los $3.000 por noche por persona.

Fuente: LT7

Sigue leyendo...

deportes

El primer mensaje de Tevez como DT de Rosario Central

Publicado el

Carlos Tevez asumirá como flamante DT de Rosario Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El club rosarino ya anunció su llegada a través de las redes sociales y el ex futbolista lo compartió en una historia de Instagram.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos el Chapa Retegui, será integrante de su cuerpo técnico ”, fue el mensaje que compartió la institución rosarina para abrirle los brazos a Tevez. “Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional del mundo”, añadieron.

En cuestión de horas, el flamante entrenador brindará una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, complejo en el que el plantel auriazul se entrena. Se espera que en los próximos días y semanas arriben varias caras nuevas: hasta el momento fueron anunciados Francis Mac Allister y el volante colombiano José Leudo, proveniente de Patriotas de su país. Germán Pirulo Rivarola, quien fue interino en el triunfo ante Godoy Cruz y en la caída de ayer en Liniers, volverá a conducir la Reserva.

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers y hoy viaja a Rosario para conocer en persona al plantel, dirigir la primera práctica y ser presentado en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central.

Fuente: Radio sudamericana.

Sigue leyendo...

deportes

Argentina retrocedió un puesto en el ranking femenino de la FIFA

Publicado el


El seleccionado argentino femenino de fútbol retrocedió un lugar y se ubicó en el 35º puesto de la Clasificación Mundial Femenina de la FIFA, actualizada este sábado sin cambios en el podio que integran Estados Unidos 1º, Suecia 2º y Francia 3º.

Argentina perdió 4,85 puntos y fue superada por Ucrania 34º, al tiempo que Serbia 36º redujo su distancia a 3,84 unidades luego de sumar 35,4 desde la anterior actualización 25 de marzo por su victoria ante Alemania 5º en las eliminatorias para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

En el ámbito sudamericano, la "Albiceleste" es la tercera selección de mejor actualidad detrás de Brasil 9º y Colombia 28º.

El top ten de seleccionados femeninos lo componen: Estados Unidos 1º, Suecia 2º, Francia 3º, Países Bajos 4º, 1, Alemania 5º, -1, Canadá 6º, España 7º, Inglaterra 8º, Brasil 9º y Corea del Norte 10º.

El ranking mundial femenino de la FIFA, integrado por 181 países, lo que constituye un nuevo récord, tendrá su próxima actualización el 5 de agosto.

En ella se esperan mayores novedades a partir de la disputa de partidos de eliminatorias para el Mundial 2023 en Oceanía OFC, Sudamérica Conmebol, Centroamérica Concacaf y África CAF.
Fuente: Momarandú Noticias.

 

Sigue leyendo...

deportes

Los motivos que esperanzan a los hinchas de River con Luis Suaréz

Publicado el

Los tres motivos que alimentan la ilusión de todo River: 

1 En el año del Mundial, Suárez pretende llegar a Qatar con continuidad futbolística en un equipo competitivo. Y en River saben que el uruguayo piensa que la alternativa de jugar en el conjunto de Gallardo se enmarca dentro de sus deseos. El problema, en este punto, es que si al uruguayo le dieran a elegir, se quedaría en el fútbol europeo.

2 En River saben que el aspecto económico no sería un problema. En primer lugar, porque Suárez ya está hecho en ese sentido y sus prioridades hoy tienen más que ver con el costado deportivo que con su cuenta bancaria. Está claro que en River saben que deberían hacerle una propuesta contractual suculenta. 

3 A medida que pasan los días y no trascienden detalles de un acuerdo inminente de Suárez con un club europeo, en River se entusiasman con la chance de que llegue el goleador. Están dispuestos a esperarlo hasta el 24 de este mes, ya que el 25 deberían presentar la lista de buena fe para afrontar la Copa Libertadores desde los octavos de final en adelante.

Los tres motivos que vuelven compleja la posibilidad:

1 Si le dieran a elegir, Suárez preferiría quedarse en España para no alterar la vida de su familia.

2 En el entorno de Suárez reconocen que, si bien analiza seriamente la propuesta de River, les cuesta imaginar al delantero regresando a Sudamérica a los 35 años.

3 Las condiciones socio-económicas de Argentina.

Fuente : Cadena de Radios

Sigue leyendo...

Es Trending