Conectate con nosotros

deportes

Desde Europa, llegan los correntinos mundialistas del taekwondo

Publicado el

A las 20hs del martes, llegaron a su Dojo Guerreros en el club Juventus los taekwondistas dirigidos por Ariel «Duende» Ibarra que compitieron recientemente en Países Bajos.


Allí fueron recibidos por compañeros, amigos y familiares en un agasajo preparado para felicitarlos por la prolífica actuación en el Torneo Mundial ITF realizado en el continente europeo.

«Traje un equipo de oro», exclama Ibarra en uno de sus últimos posteos de sus redes sociales, refiriéndose a los muy buenos resultados obtenidos por Pablo Adén, Oriana Cardozo, Fátima Fernández y Benjamín Romero, quienes junto al «Duende» cosecharon en total cinco medallas de oro y una de bronce en este certámen mundialista.

Sigue leyendo...

deportes

Torneo Provincial: Florida y San Lorenzo ya conocen sus rivales

Publicado el

Por un lado, San Lorenzo enfrentará a Madariaga de Paso de los Libres. En cuanto a Florida, enfrentará a Victoria de Curuzú Cuatiá. En el transcurso de la semana, se conocerán los días y horarios de los partidos de ida.

Sigue leyendo...

deportes

Florida derrotó a Barracas y clasificó a 8vos de final

Publicado el

El único gol del partido fue convertido por Juan Villalba a pocos minutos de finalizar el encuentro. Con este resultado el elenco casereño logró la clasificación al quedarse con el primer puesto del grupo con 7 puntos.Villa Rivadavia con 5 y Barracas con 4 quedaron eliminados.

Por su parte, San Lorenzo también logró la clasificación a la siguiente ronda al quedarse con su zona sumando 8 puntos al igual que Victoria pero por la diferencia de gol se quedó con el grupo.

Sigue leyendo...

deportes

Florida se juega la clasificación ante Barracas

Publicado el

Los montecasereños, viajan a la ciudad curuzucuateña en busca de la clasificación a la siguiente ronda del torneo provincial de fútbol. Para esto debe lograr un triunfo lo que le dará el primer lugar del grupo.

En caso de empate, los tres equipos finalizaran con 5 puntos. Hasta el momento el líder es Villa Rivadavía con 5 puntos, 4 goles a favor y 4 en contra, una diferencia de 0. Por su parte Florida suma 4 puntos, con 2 goles a favor y 1 en contra, por último, Barracas también suma 4 unidades con 4 goles a favor y 5 en contra.

Sigue leyendo...

Es Trending