Conectate con nosotros

general

Un intendente correntino pidió licencia: los motivos

Publicado el


El mandatario hizo el anuncio este viernes. 
 


El intendente de la localidad correntina de San Roque, Raúl "Rulo" Hadad, anunció este viernes que se tomará una licencia. 

El anunció se dio a conocer en horas de la mañana en donde el funcionario explicó los motivos que lo llevaron a pedir licencia del cargo. 

"Queridos vecinos, quiero contarles que formalmente solicité al Consejo Deliberante se me otorgue el uso de una licencia especial  para acompañar a mi familia en un momento complejo  que nos toca atravesar", explicó en una publicación realizada en sus redes sociales. 

Pese a los problemas personales de Hadad, en su comunicado asegura que"la gestión seguirá con su normal funcionamiento, garantizado por el equipo de trabajo que me respalda día a día".

Por el momento, Hadad no brindó detalles del tiempo que se alejará del ejecutivo. 

Fuente; Ctes Hoy. 

Sigue leyendo...

general

Mataron a puñaladas a un joven

Publicado el

 

El lamentable hecho se registró en la localidad de Juan Pujol en horas de la madrugada de este sábado. El desenlace fatal ocurrió tras una riña.  

 

Este sábado por la madrugada se registró una riña que dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 26 años.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Juan Pujol, más precisamente en una cortada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu.

En ese punto mencionado, según informa la Policía, se produjo un altercado entre varias personas aparentemente cuando compartían bebidas alcohólicas.

En ese escenario, un muchacho terminó con lesiones compatibles producidas por arma blanca y falleció en el lugar. Ampliaremos 

 

Fuente:Diario Época 

Sigue leyendo...

general

Niño de 4 años fue encontrado muerto dentro de automóvil: habría fallecido por asfixia

Publicado el

 

 

El trágico hecho sucedió alrededor de las 18 horas del miércoles en la ciudad de Gobernador Virasoro. El pequeño habría ingresado a un automóvil que se encontraba estacionado en un predio frente a su casa, las puertas se habrían trabado y el niño no pudo salir. Cuando los padres lo hallaron el nene había fallecido y se presume que debido al calor podría haberse asfixiado.

 

Cerca de las 18 horas del miércoles en Gobernador Virasoro un nene de 4 años murió tras haber quedado encerrado en el automóvil que se encontraba estacionado en desuso en un predio frente a su vivienda, cuando el pequeño estaba en el interior del rodado las puertas se trabaron y no pudo salir del mismo.

 

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de Radio Sudamericana el deceso del menor habría sido provocado por las altas temperaturas, lo que habría provocado su sofocamiento y posterior asfixia.

 

Cuando los padres hallaron al niño de 4 años lo trasladaron de urgencia Hospital Dr. Miguel Sussini, donde ingresó sin signos vitales. Tras confirmarse su fallecimiento el cuerpo fue trasladado a Santo Tomé, donde los médicos forenses le practicarán la autopsia correspondiente para determina concretamente las causas del deceso del menor.

 

Fuente: Radiosudamericana

Sigue leyendo...

general

La correntina "Coti" Romero hizo complot en la última nominación

Publicado el

Es que ella y su pareja, Alexis, "El Conejo", tuvieron una charla donde dijeron "Quiero conocer Catamarca". Gran Hermano interpretó que eso fue un acuerdo para que elijan a María Laura, conocida como "Cata" dentro de la Casa.

Luego ambos la votaron en segundo lugar, asignándole dos votos. Es por ello que se consideró que fue una maniobra fuera del reglamento.

Pero la polémica no quedó allí ya que "Cone" votó primero a Coti lo cual fue visto con sorpresa. En un principio quedó como si fue una traición pero con le paso del programa se dejó entrever que fue una estrategia.

Luego, el cordobés comentó que iba a ser más fácil salvar a Coti que negociar con Nacho, el otro líder que también tiene buen vínculo con la oriunda de Caá Catí.

Todo quedó más claro todavía cuando Coti tuvo que votar y preguntó si se podía autonominar y Gran Hermano le dijo que no. Entonces le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura.

"Están con el discurso de la lealtad pero esto es un juego y yo vine a jugar", dijo.

Esos fueron los únicos dos votos que recibió la correntina durante toda la noche.

Como ya se sabia, Lucila, "La Tora", hizo la nominación espontánea. Por primera vez en dos semanas no apuntó contra Coti y le dio 3 votos a Walter, "Alfa", y 2 a Marcos.

En esta oportunidad los nominados fueron Lucila, María, Walter y Juliana. Uno de ellos será salvado este jueves y el otro, eliminado el domingo.

-Fuente: Ctes Hoy.

 

 

Sigue leyendo...

Es Trending