Conectate con nosotros

locales

Una médica dejó de trabajar en nuestro hospital

Publicado el

Todavía se desconocen los motivos, pero se aguardan declaraciones desde la dirección del mismo.


El Hospital Robinson ya no cuenta con la atención de la Dra, Eugenia Ramirez.

En Fm Fénix, supimos que desde hace dos días ya no concurre al nosocomio local a atender.

La actual concejal no hizo declaraciones, pero dejó en claro que las cosas no están funcionando como deben y después de varias conversaciones y planteos ya no sería parte. 


Sigue leyendo...

locales

Un motociclista cayó de su moto

Publicado el

Sigue leyendo...

locales

Personajes del carnaval

Publicado el

Suspendido en tiempo y espacio. Tuve la misma sensación vívida de algún otro carnaval arrancado de un viejo calendario. 
Quizá el Rey Momo me empujó hasta ese sujeto de particular bigote de herradura. No quise molestarlo por lo que esperé que se desocupe, estaba vendiendo unas nieves y tenía la camisa empapada de sudor.
Pedí tomarle una fotografía a lo que accedió gentilmente. 
Feliz carnaval, le dije, y me fui hacia otra locación. Después lo volví a ver...estaba bailando, estaba feliz. La gente lo aplaudía y se esforzaba por sacar sus mejores pasos. Estaba bailando, estaba feliz.
Desconozco su nombre pero prefiero llamarlo "El Mariachi".
Hubo dos planos que me invitaron a la reflexión: 1 Nuestro mariachi bailando para una tribuna alegre. 2 Un hombre "refinado" pidiéndole que se corra, que deje de hacer el ridículo.
Otra vez el tiempo se detuvo y pude verlo bailando sólo, sin público, sin banderas, sin nieve. Daba giros, extendía sus brazos al cielo y cerraba lo ojos. 
En un parpadeo tanto el como yo volvimos a la realidad pero mi personaje ya no estaba, se había ido hacia alguna lado tal vez.
Si alguien lo tiene cerquita díganle que me alegro la noche, que tuve un viaje efímero a las entrañas mismas del carnaval donde no hay espacio para la tristeza. 
Gracias por hacer de cada noche un momento para la felicidad y las ganas de vivir. Lo demás es pura espuma.

Sigue leyendo...

locales

San Lorenzo presentó sus títulos junto a sus capitanes

Publicado el

"Los capitanes de este barco. Cerramos un año fantástico. El resultado de un gran trabajo en conjunto entre los jugadores, formadores, cuerpos tecnicos, padres y dirigentes", comentaron desde el club.

"No es casualidad; es mérito deportivo e institucional. Un Torneo Provincial, 14 Campeonatos, 6 subcampeonatos, un tercer puesto.
Participación de tres torneos federales dos de Fútbol y uno de Básquet; participación de torneos provinciales; participación de todas las categorías en la liga de fútbol; participación de basquet también en la liga local; participación de equipos masculinos y femeninos en Voley", destacaron desde la institución.

"Siempre de manera digna, con disciplina y respeto deportivo y hacia el rival.
Como no vamos a estar orgullosos de ser parte del negro y amarillo!!!", mencionaron.

"Gracias y Felicitaciones a todos los planteles que nos representan día a día. Escribieron renglones dorados de nuestra historia; gracias por estos logros.
Pasen, todas a las vitrinas del club, bienvenidas a casa!!! Sean Felices, son historia pura", concluyó el mensaje.

Club Atlético San Lorenzo - San100

Sigue leyendo...

Es Trending