Conectate con nosotros

locales

Desalojarìan a todo el plantel docente y alumnos del Colegio Secundario Fernando Erro

Publicado el


En Fm Fénix supimos que en horas de la tarde de éste jueves, toda la comunidad educativa mantuvo una reunión para conocer los pormenores de la situación.

Y según nuestra fuente, el desalojo sería inminente. en las pròximas semanas.

Aparentemente. la  Rectorìa del Instituto Meyer solicitó que se desocupara el lugar que comparten en la parte superior, poniendo como fecha tope el 23 de diciembre del corriente año. De ser así, tendrán que dar fin a las actividades del Colegio Fernando Erro antes de esa fecha. Por el momento. Amplliaremos.

Sigue leyendo...

locales

Policías encontraron una moto robada

Publicado el

Según se informó, este fin de semana, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una moto 110 c.c.

El botín habría sido robado a un masculino de 70 años de apellido Malceñido mientras trabajaba de sereno, el señor fue golpeado y maniatado por los ladrones.

Tras la denuncia del damnificado actuaron las fuerzas de seguridad. 

Después de arduas tareas investigativas de la Comisaría de la localidad y gracias a la colaboración de la Comisaría de Juan Pujol al final se pudo dar con la moto robada.

Sigue leyendo...

locales

Un motociclista cayó de su moto

Publicado el

Sigue leyendo...

locales

Personajes del carnaval

Publicado el

Suspendido en tiempo y espacio. Tuve la misma sensación vívida de algún otro carnaval arrancado de un viejo calendario. 
Quizá el Rey Momo me empujó hasta ese sujeto de particular bigote de herradura. No quise molestarlo por lo que esperé que se desocupe, estaba vendiendo unas nieves y tenía la camisa empapada de sudor.
Pedí tomarle una fotografía a lo que accedió gentilmente. 
Feliz carnaval, le dije, y me fui hacia otra locación. Después lo volví a ver...estaba bailando, estaba feliz. La gente lo aplaudía y se esforzaba por sacar sus mejores pasos. Estaba bailando, estaba feliz.
Desconozco su nombre pero prefiero llamarlo "El Mariachi".
Hubo dos planos que me invitaron a la reflexión: 1 Nuestro mariachi bailando para una tribuna alegre. 2 Un hombre "refinado" pidiéndole que se corra, que deje de hacer el ridículo.
Otra vez el tiempo se detuvo y pude verlo bailando sólo, sin público, sin banderas, sin nieve. Daba giros, extendía sus brazos al cielo y cerraba lo ojos. 
En un parpadeo tanto el como yo volvimos a la realidad pero mi personaje ya no estaba, se había ido hacia alguna lado tal vez.
Si alguien lo tiene cerquita díganle que me alegro la noche, que tuve un viaje efímero a las entrañas mismas del carnaval donde no hay espacio para la tristeza. 
Gracias por hacer de cada noche un momento para la felicidad y las ganas de vivir. Lo demás es pura espuma.

Sigue leyendo...

Es Trending