Conectate con nosotros

policiales

Camión repleto de yerba volcó y aplastó a un auto: dos personas fallecieron

Publicado el

Las víctimas fallecieron al instante


Un siniestro fatal dejó como saldo el fallecimiento de dos personas. El lamentable hecho ocurrió por Ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 627, en cercanía a la localidad correntina de Alvear.

Según trascendió, un camión que transportaba yerba volcó y terminó aplastando a un autómovil. Como consecuencia, murieron dos personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte. 

En tanto, bomberos rescataron a una persona que fue trasladada al hospital de Santo Tomé.

El camión quedó volcado sobre la totalidad de la cinta asfáltica por lo que el tránsito está cortado en ambos sentidos. Trabaja Policía y ambulancia de Alvear y de la zona junto a Gendarmería Nacional. 

Fuente: Radio Dos

Sigue leyendo...

policiales

Curuzú Cuatiá: Apareció sana y salva Dahiana Ayelén Verdugo

Publicado el

Según las primeras informaciones que trascendieron en la noche del miércoles, fue encontrada sana y salva la menor de 15 años que estaba ausente de su domicilio desde el día 20 de marzo. 

Se trata de Dahiana Ayelén Verdugo que fue encontrada aparentemente por personal policial de Comisaría Segunda y llevada hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor. Ampliaremos.

Fuente: El Diario de Curuzú

Sigue leyendo...

policiales

Mocoretá: Una gran convocatoria de vecinos en una nueva marcha por reclamos

Publicado el

En esta oportunidad, lo que se pudo percibir, a diferencia de las anteriores manifestaciones, es que se sumaron una gran cantidad de vecinos comerciantes a reclamar y decidieron cerrar sus negocios, por lo que hubo una gran concentración de personas de la localidad, de Monte Caseros, Juan Pujol y todo el Departamento, los cuales no logran recibir respuestas concretas y satisfactorias a sus reclamos.

De la plaza “Islas Malvinas”, lugar de encuentro de los vecinos manifestantes, se dirigieron a la comisaría  – Distrito Mocoretá, cortando la Av. 9 de julio. En este sentido, al ritmo de aplausos y gritos pedían que se haga presente el comisario para que brinde explicaciones de los hechos delictivos.

Al principio, la presencia de las autoridades provinciales fue demorada ya que estaban reunidos con el Intendente Juan Pablo Fornaroli. Se trata del Comisario General, Ramón Benítez, Director General de Coordinación Provincial; Comisario General, Juan Ramón Lima, Director Unidad Regional Tercera, Jefe Comisaría Mocoretá Comisario Marcial Grosso.

Posteriormente a la reunión, dichas autoridades salieron a hacer frente a la multitud de vecinos. Por su parte el Comisario Lima se comprometió a que todo policía corrupto lo van a desplazar de la fuerza y anunció que están avanzando en las denuncias contra policías en la región por el robo de ganado, sobre todo en la vecina localidad de Monte Caseros.

Además, se comprometieron a solucionar el funcionamiento de las cámaras de seguridad, lo cual esta a cargo del Gobierno provincial.

Fuente: Portal Corrientes

Sigue leyendo...

policiales

Mocoretá: a los tiros, intentaron asaltar a una familia de productores

Publicado el

Personal de la comisaría local, juntamente con la colaboración de otras áreas, como ser; de los Grupos Especiales de Delitos Complejos y de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, se encuentran trabajando de manera conjunta y coordinada, colaborando además con el fiscal de Investigación judicial, en relación a un hecho delictivo sucedido en la tarde – noche de ayer tratándose de una supuesta tentativa de robo, en que dos de los damnificados, integrante de esta flia. rural de Colonia Buena Vista fueron heridos en sus extremidades brazo y pierna.

Presuntamente, en el lugar habría irrumpido al menos dos personas desconocidas rostro tapados y  con fines delictivos habrían sorprendidos a los integrantes de una familia -productor- y en esas circunstancias habrían lesionados a padre e hijo, con heridas compatibles de disparo de arma de fuego, situación que motivo luego el posterior traslado de ambos al Hospital base “Santa Catalina” de la localidad de Mocoretá.
Se trata de un hombre de 57 años -con lesiones en pierna y codo- y su hijo de 21 años -con lesiones en una pierna, y por su parte una mujer, mayor de edad, con lesiones leves producto del forcejeo. Conforme al primer examen médico, todos estarían fuera de peligro y no revestirían lesiones de suma gravedad. En las primeras horas del día de hoy, ambos heridos fueron trasladados de manera programada a Paso de los Libres.

“Cabe señalar que en la zona de viene reforzando la tarea de seguridad y de prevención desde tiempo atrás con la designación de nuevos efectivos para la recorrida y la labor policial. En estos momentos se están redoblando los esfuerzos en conjunto para tratar de avanzar  en el esclarecimiento de éste hecho”, informó la Policía.

Fuente: Portal Corrientes

Sigue leyendo...

Es Trending