En comunicación con el programa Tu Lugar”, uno de los vecinos autoconvocados se refirió acerca de lo motivo de la nueva marcha.
“Ante la falta de repuestas de parte de los fiscales, que fueron los únicos que no respondieron el petitorio, los vecinos nos hemos organizado para otra protesta frente a fiscalía”, inició diciendo el entrevistado.
“No estamos conformes, no hemos recibido alguna propuesta y en todo el departamento se vive una sensación de inseguridad por más cambios de jefes policiales que hayan hecho”, aseguró.
“Los cambios que hemos visto fueron por parte del Ministerio de Seguridad, con policías por ejemplo, o comprometerse con comisarías de Monte Caseros o Mocoretá, hay cambios pero no los necesarios hasta el momento”, mencionó Pareyra.
“Por parte de fiscalía, ni siquiera publicaron un comunicado. También, hay otro fiscal que esta como auxiliar, y que tenemos entendido que esta trabajando y tuvo contacto con algunos de los vecinos, pero no tiene respaldo para ver resultados”, comentó.
“No subestimen al pueblo, porque cuando el pueblo se levanta con justa razón y no esta manchado eso tiene más fuerza, por esto pediría que tomen nota de lo que pueblo está reclamando”, resaltó el entrevistado.
“Si al gobernador de la provincia le interesa este departamento y verdaderamente quiere solucionar esta situación debe venir, nosotros somos personas respetuosas y dialogaremos”, concluyó diciendo el vecino.