Connect with us
Continue Reading
Click to comment

Dejar un Comentario

Interes General

Se produjo el fallecimiento de seis personas con diagnóstico de Covid-19

Published

on

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de cuatro hombres y dos mujeres con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.
Se trata de un hombre de 69 años de Corrientes, Capital; que se encontraba internado en el Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, enfermedad coronaria, fibrosis pulmonar.
Un hombre de 51 años de edad, con domicilio en Paso de la Patria, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, que tenía antecedente de obesidad.
Un hombre de 68 años con domicilio en Saladas, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial.
Una mujer de 76 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, dislipidemia.
Una mujer de 81 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, el cual tiene antecedente de enfermedad cerebrovascular, secuela neurológica.
Y un hombre de 81 años de Mercedes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad.
A la fecha se registran 110 fallecidos con Covid-19 positivo.

Continue Reading

Interes General

Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Published

on

Esta mañana en dialogo con Adriana Enriori, integrante del Colectivo Feminista Monte Caseros, hablamos de la Convocatoria a Nivel Nacional realizada el pasado 6 de noviembre,  donde todos los colectivos feministas se reunieron, solicitando  que el Proyecto de Ley de Legalización del Aborto Legal, Seguro y Gratuito sea mandado al Congreso y la IVE  (interrupción voluntaria del embarazo), sea legal.

Al respecto dijo “El domingo también nos reunimos en la costanera a  reclamar que no hayan más abortos clandestinos, ya que sabemos que hay muchas mujeres que se encuentran en situaciones desesperantes y al realizarse un aborto clandestino, ponen en riesgo su vida”.

Si bien detalló que no poseen  datos oficiales de la cantidad de mujeres que abortan de manera clandestina, insisten con la Aprobación de la interrupción legal del embarazo, ya que solo Corrientes y Tucumán son las dos `provincias que no lo aceptan, a pesar de que haya una Ley Nacional que la avala.

En cuanto a las notas y reclamos presentados a nivel local sobre este tema aseveró “Realizamos una nota tanto al HCD como al Diputado Álvarez para que traten la propuesta, pero hace días consulté, y me dijeron que todavía ningún bloque tomó las nota que presentamos. Por lo tanto no hay ninguna respuesta”.

Continue Reading

Sin categoría

Ñangapiri “Kilometro 11”

Published

on

Show En Vivo, Especial día de la Tradición del programa la Alfombra Mágica

Continue Reading

Es Trending