Connect with us

Sin categoría

Caso Sussini: habló la hermana de las víctimas y contó los horrores a los que fueron sometidas

Published

on

Fuente: Lt7

Según las pericias, la menor fue drogada y abusada en reiteradas ocasiones. El ex legislador habría demandado a la mayor que le realizara una “terapia sexual” y la chica grabó las conversaciones para acusarlo ante la Justicia. Eugenia Dalcolmo, denunciante del ex senador y hermana mayor de las dos víctimas de abuso sexual, contó la desgarradora historia. “Confío en la Justicia”, aseguró. 

Manuel Antonio Sussini está acusado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción”. 

En comunicación exclusiva con LT7 Corrientes, Eugenia Dalcomo, hermana de las víctimas, una de ellas menor de edad, relató los terribles hechos que vivieron. 

“Sussini en Virasoro era vecino de mis padres, era un señor aparentemente normal. Mi hermana es cantante y él le ofrece un padrinazgo artístico. Para que ella no se sienta sola porque es menor de edad le ofrece a Micaela( hermana mayor) un trabajo como asistente terapéutica. Por eso las dos se trasladan a capital al domicilio de Sussini”, señaló Eugenia. 

La tortura comienza: “Hubo una situación de aislamiento. Él no permitía a mis hermanas contactarse con mis padres y el mundo exterior. Puso alarmas y medidas de seguridad”, contó. 

“La menor empezó a tener un dolor de muelas y él empezó a darle un calmante y eso hacia qué ella pase muchas horas de día durmiendo. Ella cuenta que se acostaba a dormir vestida y cerraba su puerta con llave. Siempre se despertaba sin ropa”, afirmó. 

“La madre se dio cuenta de que la más chica quería irse de ahí cuando en una llamada la escuchó de fondo decir que quería ir a la casa”, indicó. La menor logro salir de allí pero la mayor quiso quedarse “para juntar pruebas” del delito. 

Tambien puedes leer.  Encuentro de Básquet

“El señor le pidió que ella le practique una terapia sexual. El manifestaba qué necesitaba enviar muestra de semen al hospital Italiano una vez por semana. Cosas que nada tienen que ver con un tratamiento de asistencia terapéutica”, agregó. 

De acuerdo al relato de Eugenia, la mayor logró finalmente escapar con la ayuda de una empleada doméstica. “La menor fue privada de su libertad. Iba a declarar por eso y al momento del cuestionario de la ginecóloga ella dijo que era virgen y en la pericia quedo probado que había sido violada en varias oportunidades”. 

Sussini habría acusado a las hermanas de robarle 50 mil dólares y que la mayor “no cumplió con la asistencia terapéutica sexual”. 

“La carga probatoria qué se presentó es muy contundente. Los informes psicológicos dan cuenta de que las chicas fueron violadas. Él le suministraba un estupefacientes para dormirla. Nos llegaron audios de otras chicas que trabajan con este señor. Hay otras víctimas”

Las dos hermanas se encuentran bajo tratamiento psicológico. 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Sin categoría

Parte Oficial de Covid-19

Published

on

Informe epidemiológico de la provincia de Corrientes.

Continue Reading

Interes General

“Cajeros automáticos del BNA siempre tienen dinero”

Published

on

Ante las consultas de nuestros oyentes a Fm Fénix respecto al funcionamiento de los cajeros automáticos de nuestra ciudad, ésta mañana dialogamos con Javier Vallejos,Responsable de Plataforma Operativa a cargo de la gerencia, de la Sucursal del Banco de la Nación Argentina.

Vallejos nos explicó que hay varias razones por las cuales un cajero podría quedar fuera de servicio, pero no por falta de dinero, “eso es muy difícil, porque nosotros tomamos en cuenta los fines de semana largo y se hace una carga y si es necesario, hacer una recarga, estamos autorizados a hacerlo”.

También nos comentó que siempre pasan por la institución y si notan que la gente se está acumulando, es porque se generó un problema. “Asistimos a ver si lo podemos solucionar.”

Otro de los temas a los que se refirió fue a que muchas veces todos los cajeros andan, pero las personas esperan uno en particular, que es al que siempre lo usan, generandose largas colas.

Continue Reading

Sin categoría

Valdés: “Es una ruta que debemos cuidar entre todos”

Published

on

En la inauguración de la Ruta 129 esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés en contacto con los periodistas locales habló sobre varios temas. Respecto a la ruta inaugurada hoy, la 129, explicó que no se puede poner un control en cada obra que se realiza, “es una ruta que debemos cuidar entre todos, hay que denunciar a las empresas transportistas que exceden el peso correspondientes y destruyen los caminos de uso público, denunciar y actuar en consecuencia”. “Es una obra que ha costado muchos millones de pesos, a precio actual, en realidad, es una obra que ha costado 450 millones de pesos, es muy costosa y ojalá que seamos responsables en el cuidado de la misma.”

Es un placer inaugurar esta ruta de ingreso a Caseros, una inversión de 200 millones de pesos que sacamos de los fondos de Salto Grande y una parte que pusimos nosotros, lo importante es que alcanzó para terminar y ahora vamos a disfrutar.

Hospital Nuevo de Monte Caseros

“El hospital lo vamos a comenzar muy pronto, vamos a hacer cuatro etapas, va a ser un hospital muy grande por eso decidimos hacerlo en cuatro etapas con una importante inversión, vamos a trabajar para los casereños y que tengan un centro de salud como nos habíamos comprometido.”

El Gobernador Gustavo Valdés, también dijo que “hay obras energéticas y de infraestructura donde venimos invirtiendo mucha plata, puede que no se vea, porque cuando uno mejora el tendido eléctrico no se da cuenta, pero en definitiva estamos haciendo esas inversiones.” “También, estamos haciendo una estación transformadora en Mocoretá que vale varios millones de pesos, pero necesitamos tener buena energía en toda la zona, porque es una zona donde estamos apostando a la industria. Lo mismo que estamos apostando al gas natural y al puente binacional.”

Tambien puedes leer.  Continúan las mejoras en nuestra localidad

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending